domingo, 30 de octubre de 2011

Historia

Ya han pasado varios años desde que el club Blue MidNight ha sido fundado. En los inicios, sólo se veía una cara de este, un lugar reconfortarle, con buena música y ricos tragos, un lugar para pasar la velada junto a amigos y pareja. Sin embargo los pisos superiores poseían habitaciones y, a pesar de que la gente se lo preguntaba seguido, la familia Cho conservaba el secreto, ocultando sus intenciones bajo lo que parecía un pulido y confortable hotel cinco estrellas.
La verdad es, que bajo aquel velo de honor y respeto que se le tenía a dicha familia, estos eran miembros de una religión nueva, una religión oscura y estricta, una secta para muchos y un peligro para otros. La cuestión es, que a pesar de conservar aún dichas dos caras, la de hotel y la de bar, el club Blue MidNight posee un último y oculto fin, en sus habitaciones no sólo se da el mejor servicio de gourmet, sino que puedes pedir un "favor" especial, una acompañante para la noche, una muñeca para usar y luego dejar~ En fin, el club Blue MidNight es también un cabaret. Pero aún la historia no es tan simple, en el fondo, poseer este tipo de "negocio" no es una broma, y la verdad acerca del "porqué" fue necesario que la familia Cho fundara dicho lugar, debe descubrirse aún.
Cuando llegas, si serás parte de esta "familia", tu primer deber es presentarte ante el actual dueño, Cho Kyu Hyun, hijo único luego del fallecimiento trágico de la hermana mayor, y único heredero de la fortuna y honorable historia de los Cho. Él te dará un empleo, verá cuales son tus cualidades y con que rol le servirás más dentro del negocio.
Para concluir, elige a uno de los tres dueños, copropietarios de los diferentes sectores del lugar, siendo JongWoon Kim aquel que se ocupa del bar y todo lo que concierne a este, Henry Lau el jefe de la sección hotelera, y Lee Hyuk Jae, jefe del personal de servicio al cliente, para comenzar con tu vida en el negocio, teniendo en cuenta que depende a que sección se te fue asignado por el jefe, apodado también como "Big Boss", por aquellos que están en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario